NIVELANDO LAS CARGAS LABORALES

El entreno fue por la mañana.

Como parte de la planificación del CSD Municipal, la mañana del viernes se cumplió la segunda sesión laboral de cara al enfrentamiento del próximo domingo en condición de local. A partir de las 9:00 horas comenzó el entrenamiento en el estadio Manuel Felipe Carrera.

Dentro de las principales novedades se tuvo el trabajo por separado de Kamiani Félix y Pablo Mingorance, quienes por diversas molestias físicas no pudieron estar con el grupo. Denniss López y Gastón Puerari se mantuvieron al margen como parte de sus recuperaciones.

Este día se dividió en dos al grupo mayor, los que han sumado la mayor cantidad de minutos en las últimas jornadas realizaron un circuito de pases como parte del calentamiento y luego desarrollaron fútbol en espacio reducido. Los demás efectuaron once contra once frente a la sub 20 roja.

Sábado se cumplirá la última sesión laboral en el campamento rojo en horario vespertino, específicamente a las 15:00 horas en el estadio del “Trébol” en donde se definirá todo para el partido del domingo.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal