ESTAMOS UNIDOS

Todos con Arias.

Por este medio el CSD Municipal hace de conocimiento público que brindará la ayuda necesaria para el delantero juvenil José Arias de 20 años de edad, el jugador sufrió un accidente automovilístico el pasado fin de semana y tuvo que ser intervenido de manera inmediata.

Arias terminó con heridas profundas en el cuello y ojos, fue operado para no perder el sentido de la vista. Actualmente está hospitalizado, su estado es delicado pero se mantuvo estable.

Junta Directiva, cuerpos técnicos, plantillas de jugadores y personal administrativo se sumarán a la causa para “bibis”, ya que según lo dio a conocer la familia del deportista se necesita un monto de aproximadamente cien mil quetzales para la totalidad de los gastos.

El atacante actualmente forma parte de la filial roja de Segunda División, participó con la categoría sub 20 y sumó más de 5 años con la institución.

Para las personas que deseen colaborar y sumarse a la causa pueden hacer un depósito a la cuenta monetaria de Banco Industrial: 151 – 000847 – 4 a nombre de Dinora Cruz.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal