DOBLE SESIÓN

Martes laboral para los rojos.

El conjunto rojo continuó con la preparación en el marco del reacondicionamiento físico, se cumplió el segundo día laboral en la segunda semana. Nuevamente se trabajó en el estadio del “Trébol” a doble jornada en punto de las 8:00 y 15:00 horas.

La primera práctica comenzó con un trabajo de fortalecimiento del área media del cuerpo, luego se activó a los jugadores con unos cambios de ritmo en lapsos cortos y velocidad. Se trasladó el plantel al terreno de las acciones y la primera parte fue un específico de definición.

Para la recta final se dividió en dos al grupo en donde se enfatizó en aspectos de toque del balón e intensidad en espacio reducido. Con lo anterior finalizó el primer turno del día.

En horas de la tarde nuevamente a la carga, se inició con una etapa de fuerza combinado con potencia en el gimnasio. Después en el campo se aprovechó el tiempo para un correctivo táctico, defensas y volantes defensivos por un lado, delanteros y ofensivos por otro.

No hubo jugadores ausentes este día, por separado se mantuvieron Mario Hernández al igual que Jeffrey Payeras. El último protagonista se integró progresivamente a la mitad del entreno.

Para miércoles se retornará a la actividad en el campamento rojo, se llevará a cabo únicamente un turno en horario matutino. El plantel quedó citado para las 9:00 horas.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal