PREPARANDO EL DUELO

Segundo día de labores

El CSD Municipal cumplió martes con el segundo entrenamiento programado de la presente semana, luego de haber equilibrado las cargas el pasado lunes se continuó con la preparación de cara al siguiente enfrentamiento liguero que será válido por la jornada 4.

Hubo variante en el escenario de entreno, el centro deportivo Ernesto Villa fue la sede en punto de las 10:00 horas. Con el fin de la adaptación al césped sintético se entrenará en dicha superficie el resto de la semana y en la sede oficial del club.

No hubo novedades en el tema médico, únicamente Pedro Samayoa estuvo por separado y de momento está en duda su participación para el choque del viernes. No se contó con la presencia de los seleccionados nacionales en sus diferentes categorías.

La primera fase del entreno fue con un fortalecimiento del área media del cuerpo, luego se dividió en tres y se realizó un trabajo de coordinación, resistencia y definición en espacio reducido. Para la recta final se efectuó un táctico correctivo impartido por el técnico escarlata.

La plantilla se entrenará miércoles nuevamente en horario matutino, será la tercera sesión laboral y la misma se desarrollará a puerta cerrada.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal