TERCER DÍA LABORAL

Entreno matutino

El conjunto rojo regresó miércoles por la mañana a los entrenamientos en el marco del reacondicionamiento físico, se cumplió un solo turno y fue en horario matutino en el tercer día de la presente semana… como es costumbre se llevó a cabo la actividad en el estadio del “Trébol”.

No hubo jugadores ausentes en el campamento rojo, únicamente Mario Hernández y Jeffrey Payeras se mantuvieron al margen del resto de sus compañeros. No hubo novedades de este rubro.

Todo arrancó en punto de las 9:00 horas, se comenzó con una plática de cuerpo técnico hacia sus dirigidos y luego se pasó a un específico de fuerza en el gimnasio. En el terreno de las acciones se inició con una activación física alrededor del terreno de las acciones.

Luego en espacio reducido se cumplió un circuito de pases con control orientado y enfocado en la definición. Posteriormente se dividió en estaciones el trabajo, coordinación, velocidad, cambios de ritmo, dominio del balón e intensidad fue lo efectuado por todos los integrantes del cuadro mayor.

Jueves se regresará a las labores de parte del CSD Municipal, según lo planificó cuerpo técnico se realizará un doble turno en el reducto escarlata. Las sesiones serán en punto de las 8:00 y 15:00 horas.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal