JUEVES POR LA MAÑANA

Enfocados en la segunda vuelta...

Luego de haber obtenido la victoria en la jornada 11 frente a Xelajú MC, el conjunto rojo volvió a la actividad con la mira puesta en el duelo sabatino en horario nocturno y el mismo será frente a los “príncipes azules” en su reducto; corresponderá a la primera fecha de la segunda vuelta del Apertura.

La sesión del día tuvo como escenario el estadio del “Trébol” en punto de las 9:00 horas, algunos jugadores estuvieron por separado. Frank de León se mantuvo por separado, se integró Pedro Samayoa, por otro lado José Martínez, Héctor Moreira y Bryan Lemus presentaron diversas molestias físicas.

Se equilibró las cargas de todos los integrantes del cuadro mayor, los que sumaron la totalidad de los minutos oficiales a mitad de semana cumplieron con un trabajo regenerativo, carrera a baja intensidad e intermitente, finalizaron con estiramientos con rodillos.

Los demás efectuaron espacio reducido, intensidad y un circuito de pases. Con ello terminó la práctica en el campamento rojo y para viernes se citó al grupo a las 8:00 de la mañana para entreno, posteriormente se partirá rumbo a la ciudad de Carlos V.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal