CSD MUNICIPAL OFICIAL

Tres jugadores irán a préstamo...

Por este medio se hace de conocimiento público que tres jugadores del plantel mayor del CSD Municipal partirán rumbo a nuevos horizontes en condición de préstamo, el objetivo primordial será aumentar la cantidad de minutos oficiales y que puedan tener mayor regularidad de juego.

El arquero Abner Ubeda, el defensa Kevin Ávila y el mediocampista Erick Sian se vincularán al Deportivo Siquinalá para el próximo Torneo Clausura. Todos los anteriores tendrán la oportunidad de crecer deportivamente hablando, para en un futuro cercano retornar al cuadro rojo con mayor experiencia.

Ubeda disputó únicamente 90 minutos en el presente semestre, correspondió a la llave de octavos de final en el Torneo de Copa. Ávila tuvo acción en ambas competiciones oficiales, acumuló un total de 3 duelos y 270 minutos. Por su lado Sian participó solamente en un compromiso liguero.

A los tres jugadores se les desea mucho éxito en su nueva etapa como futbolistas profesionales, agradeciendo todas y cada una de las ocasiones en las cuales defendieron la camisola del equipo más importante de Guatemala. 

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal