RECUPERACIÓN A TOPE

De vuelta al trabajo para los rojos.

Luego de haber solventado la jornada 4 del Torneo Clausura 2018 frente a Malacateco y haber obtenido los tres puntos en disputa, la mañana del jueves se regresó a los entrenamientos del CSD Municipal de cara al próximo choque liguero que será en condición de visita en Quetzaltenango.

El trabajo del día comenzó en punto de las 10:00 horas en el reducto del “Trébol”, la principal novedad fue la ausencia del volante juvenil Pedro Altán, quien quedó bajo observación médica y se le decretó un total de 36 horas de reposo absoluto en casa.

No hubo jugadores con molestias físicas o musculares que les impidiera realizar la práctica con regularidad, al margen se mantuvieron el defensa Denniss López y el volante Bryan Lemus.

Se enfocó en nivelar las cargas de trabajo este día para los integrantes del equipo mayor, los jugadores que sumaron la mayor cantidad de minutos oficiales a mitad de semana cumplieron con aspectos regenerativos, carrera a baja intensidad y estiramientos.

El resto de elementos escarlatas llevó a cabo la entrada en calor, que tuvo como modalidad una secuencia de pases con control orientado. Luego se efectuó fútbol en espacio reducido y se terminó la mañana laboral con un específico de definición con recorridos cortos.

Viernes se llevará a cabo la sesión de trabajo que definirá todo el tema estratégico de cara al choque sabatino, en punto de las 9:00 horas será el entrenamiento y luego de ello se partirá rumbo al occidente del país.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal