REPASO POR LAS INFERIORES

Así nos fue en fuerzas básicas.

El pasado fin de semana se realizó una jornada más para cada una de las divisiones inferiores del CSD Municipal, todas vieron actividad en los diferentes certámenes de Liga Nacional. Algunos de los planteles se mantienen invictos en lo que va de la competencia.

La categoría sub 15 se midió a Deportivo Petapa en el Centro Deportivo Ernesto Villa, siguió con el invicto en la competición ya que venció dos tantos por cero. Los rojitos aún no conocen la derrota ni el gol en contra.

En tanto la categoría 17 jugó en el mismo escenario deportivo y se midió al mismo rival, logró salir de la mala racha ya que ganó cuatro a cero. Con esto rompió la seguidilla de tres partidos seguidos sin ganar.

La filial roja que juega en Segunda División volvió a la actividad oficial, enfrentó a Chimaltenango FC en la sede del CSD Municipal y ganó tres a uno. Situación que le permitió quedar en solitario como líder del grupo C.

Por su parte la Especial enfrentó a Deportivo Suchitepéquez en el estadio Manuel Felipe Carrera, el marcador reflejó victoria para los locales dos contra uno. Con este resultado positivo Municipal por diferencia de goles se apoderó del primer lugar de la clasificación del Clausura 2017.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal