TERCER DEBUT DEL APERTURA

Un artillero juvenil sumó sus primeros minutos con la mayor.

El domingo 12 de noviembre de 2017 quedará marcado en la memoria de muchos, en especial de un delantero rojo que esperó desde hace mucho tiempo el poder sumar minutos en el máximo circuito del balompié nacional.

El partido correspondió a la jornada 19 de Liga Nacional, el rival fue Siquinalá, el estadio Manuel Felipe Carrera la sede y la pizarra final marcó victoria local de dos por cero.

Luego de haber estado en varias convocatorias desde el Torneo Clausura pasado, Héctor Morales finalmente debutó con el equipo absoluto. Sumó 45 minutos oficiales de juego, sustituyó a Gastón Puerari y junto a José Martínez (otro juvenil escarlata) fueron el eje de ataque para el segundo tiempo.

Héctor Alejandro Morales Muñoz nació el 13 de marzo de 1998 en Ciudad de Guatemala, su posición natural es de centro delantero. El 4 de enero de 2013 fue su llegada y vinculación oficial con el CSD Municipal, también formó parte de diversos procesos de selecciones nacionales.

Junto a Héctor se sumó a la lista de José Morales y Joel Mota como los juveniles que han debutado en el actual Apertura, tomando en cuenta que el técnico que le dio la oportunidad de sumar sus primeros minutos oficiales al delantero fue Ever Almeida.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal