POST JORNADA 8

Se cambió el enfoque del plantel.

Luego de haber viajado al sur del país y obtenido los tres puntos en disputa frente a Siquinalá, el cuadro rojo volvió al trabajo con la mira puesta en la fecha 9 del campeonato de Apertura. Todos los jugadores cumplieron una sesión laboral en cancha alterna…

En la práctica del día se incorporaron los dos seleccionados naciones de Panamá, Blas Pérez y Felipe Baloy se pusieron a disposición de cuerpo técnico tras haber estado convocados en la pasada fecha FIFA.

Todo comenzó a las 9:00 horas en el colegio SolAlto de Fraijanes, únicamente John Méndez estuvo ausente debido a que se realizó evaluaciones médicas por la mañana. Kamiani Félix presentó la molestia en la rodilla de la pierna izquierda pero cumplió la sesión de recuperación.

El grupo que jugó el pasado miércoles cumplió con aspectos regenerativos, carrera a baja intensidad y estiramientos con rodillos. Los demás comenzaron con un trabajo en espacio reducido y terminaron con un recreativo con intensidad divididos en tres grupos.

Viernes se desarrollará el penúltimo entreno de cara al partido dominical en casa contra Antigua, nuevamente se entrenará en el centro estudiantil ubicado en carretera a El Salvador.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal