SIN TIEMPO QUE PERDER

Municipal retornó a la práctica pensando en Malacateco…

Luego de haber cumplido con la jornada 19 del Torneo Apertura, Municipal regresó a los entrenamientos con la mira puesta en el choque dominical que se llevará a cabo en condición de visita ante “Los Toros”.

La actividad del día inició en punto de las 9:00 horas, algunos jugadores presentaron algún tipo de molestias muscular o física. La única baja confirmada es José Martínez quién ayer fue operado con éxito luego de sufrir una fractura alineada de tibia que lo mantendrá alejado por 6 meses del terreno de juego.

El grupo se dividió en dos, los que acumularon la mayor cantidad de minutos oficiales cumplieron un regenerativo corto a baja intensidad alrededor del campo y estiramiento.

Los porteros, dirigidos por Jorge Gramajo, realizaron ejercicios de reacción, mientras que el resto de futbolistas iniciaron la entrada en calor al mando del asistente técnico Sebastían Bini, trabajando pases fortaleciendo velocidad y precisión. Posterior se realizó fútbol en espacio reducido divido en dos grupos, para concluir con labores específicas de definición al mando del preparador físico, Rubén González.

Viernes se realizará el segundo entreno en el reducto de la zona 3 en horario matutino, donde se afinará la táctica al mando del estratega argentino, Horacio Cordero, para el siguiente compromiso liguero.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal