DÍA DE RECUPERACIÓN

Se volvió a la actividad.

Como parte de la preparación de cara al enfrentamiento correspondiente a la tercera jornada del Torneo Apertura 2017, la mañana del lunes se regresó al trabajo en el campamento rojo luego de haber solventado el choque contra Sanarate el domingo pasado.

Este día comenzó el trabajo a partir de las 9:00 horas en el estadio del “Trébol” con la participación de todos los integrantes de la plantilla mayor. Gastón Puerari fue evaluado y se determinó un espasmo muscular del área lumbar, situación que dejará al uruguayo sin participación en el próximo choque liguero.

Para la planificación del día se dividió en dos al equipo, los jugadores que sumaron la mayor cantidad de minutos ayer realizaron aspectos regenerativos y de recuperación, carrera a baja intensidad alrededor del campo, físico intermitente y terminaron con crioterapia.

Los demás elementos comenzaron la mañana con la entrada en calor en espacio reducido, posterior a ello se efectuaron dos bloques de fútbol dirigido contra la categoría sub del mismo plantel escarlata. Con ello se dio por finalizada la sesión del día.

Para martes se volverá al trabajo en horario matutino donde se definirá todo de cara al partido contra los “príncipes azules”, se aplicará la estrategia y se dará a conocer el listado de convocados.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal