COMENZÓ LA PREPARACIÓN

Municipal cumplió con la primera práctica.

Tras la victoria dominical en casa correspondiente a la jornada 15 de Liga Nacional el cuerpo técnico del cuadro mayor brindó descanso para lunes, fue hasta martes en horario matutino cuando comenzó la preparación de cara al siguiente duelo de carácter oficial.

El escenario del día fue el estadio del “Trébol” a partir de las 9:00 de la mañana, hubo ciertas novedades en diferentes rubros… el defensa Denniss López no trabajó con el resto de sus compañeros, una molestia en el aductor de la pierna derecha no le permitió entrenar regularmente.

Por otro lado Walter Acevedo presentó dolor en la rodilla de la pierna derecha, por lo cual trabajó pero con cargas más leves. Al volante Bryan Lemus se le brindó alta médica y comenzó la integración de manera progresiva, para el final de la presente semana se podrá incorporar de lleno Omar Zalazar.

La primera etapa del día se llevó a cabo en el gimnasio con ejercicios de fuerza y potencia, luego en el terreno de las acciones se cumplió un circuito de pases con control orientado en donde se combinó con definición. Para la recta final se practicó fútbol en espacio reducido.

Miércoles continuará la planificación en el campamento escarlata, de nueva cuenta será en casa y en horario matutino en donde se llevará a cabo el segundo entreno de la presente semana.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal