DECLARACIÓN MÉDICA

Varios jugadores bajo observación.

Luego de haberse solventado el primer episodio de la llave de semifinales entre Municipal y Petapa en la máxima instalación deportiva del país, hubo varios con molestias físicas o musculares que les impidió trabajar de manera regular la mañana del viernes.

El defensa Nixsón Flores salió del terreno de juego por lesión la noche del jueves, la molestia persistió en el muslo posterior de la pierna derecha y por ello se le realizará un ultrasonido. Sábado se conocerá el resultado; es duda para el choque dominical.

Por otra parte el atacante panameño Blas Pérez presentó una contractura en el muslo posterior de la pierna derecha. Viernes estuvo por separado y el sábado podrá trabajar de manera regular con el resto del grupo.

Frank de León también llegó a la clínica el viernes por la mañana, ya que tuvo un golpe en el área medial de la rodilla de la pierna izquierda. No está en duda su participación para el domingo.

En tanto Maynor de León recibió alta médica la mañana del viernes, eso lo convirtió en opción para el partido de vuelta de semifinales contra Petapa.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal