SE VOLTEÓ LA PÁGINA

El equipo trabajó por la mañana del lunes.

Luego de haber solventado la jornada 17 de Liga Nacional contra Petapa en condición de local, CSD Municipal volvió a la actividad ahora con la mira puesta en el duelo a mitad de semana y para ello trabajó el lunes por la mañana en el estadio Manuel Felipe Carrera.

Todos los jugadores se dieron cita a partir de las 10:00 horas en donde comenzó la preparación de cara al enfrentamiento contra Guastatoya, únicamente Marco Pappa presentó molestias y específico en el muslo posterior de la pierna derecha, en tanto John Méndez recibió alta médica.

La plantilla mayor se dividió en dos para la planificación de cuerpo técnico, los que jugaron el pasado domingo efectuaron aspectos regenerativos y carrera a baja intensidad alrededor del campo. Los demás cumplieron dos tiempos de fútbol contra la categoría sub 20.

Para martes se volverá a la actividad en el campamento rojo en horario matutino, se definirá todo para miércoles y se dará a conocer el listado de convocados. Al término de la práctica el equipo partirá rumbo al oriente del país.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal