AGENDA ROJA

Fuerzas básicas jugarán fin de semana

El próximo sábado y domingo verán actividad algunas de las categorías inferiores del CSD Municipal en el Torneo Clausura 2017, la única que no verá acción será la sub 20 Especial debido a que la calendarización va junto a la mayor y será hasta la siguiente semana que vuelva a la competencia.

La sub 15 jugará la segunda jornada de la fase de clasificación del certamen, visitará el estadio Verapaz y enfrentará a Cobán Imperial. El compromiso será sábado a partir de las 9:00 horas.

Por su parte la categoría 17 se medirá al mismo rival y en el mismo escenario deportivo, la variante será el horario ya que arrancará el cotejo a las 11:00 de la mañana. Tanto la 15 como la 17 llegan como líderes de sus grupos con un partido jugado y uno ganado.

En tanto la filial que juega en Segunda División visitará el estadio municipal de San Juan Sacatepéquez, enfrentará a Sanjuaneros el domingo a las 11:00 horas. De momento el equipo rojo se mantiene invicto en la competencia con dos enfrentamientos realizados y dos victorias.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal