NIVELANDO CARGAS

Municipal volvió a la actividad.

La mañana del viernes se cumplió el segundo día de labores en el campamento rojo con la mira puesta en el duelo dominical en casa contra Deportivo Malacateco, todos los jugadores se dieron cita en el estadio del “Trébol” en horario matutino.

A las 8:00 horas inició el entrenamiento, el mismo tuvo como principales ausencias a Jaime Alas que por una infección intestinal fue a realizarse las evaluaciones correspondientes, en tanto Claudio Albizuris por permiso especial no llegó este día.

El grupo de jugadores se dividió en dos, los que han tenido la oportunidad de sumar la mayor cantidad de minutos en el certamen realizaron un circuito de pases y un trabajo preventivo, los demás efectuaron la entrada en calor para posteriormente llevar a cabo dos tiempo de fútbol dirigido contra la sub 20 roja.

No se reportaron jugadores con molestias físicas o musculares que les impidiera realizar la práctica matutina, todos nuevamente quedaron citados por la mañana para el sábado en donde se definirá todo de cara al enfrentamiento dominical correspondiente a la jornada 16.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal