JUEVES REGENERATIVO

Municipal volvió al trabajo.

Luego de haber solventado la última jornada de la primera vuelta del Torneo Clausura 2017 contra Marquense en condición de local, la mañana del jueves el equipo rojo retornó a los entrenamientos ahora con la mira puesta en el siguiente choque liguero.

A partir de las 8:00 horas comenzó la actividad para todos los jugadores, Kamiani Félix trabajó con normalidad con el resto del grupo al igual que Maynor de León. Únicamente Pedro Altán se mantuvo al margen y se mantiene en duda su participación para el fin de semana.

Se dividió el dos a la plantilla roja, los que jugaron a mitad de semana realizaron aspectos regenerativos, carrera a baja intensidad, intermitente físico y terminaron con hidroterapia.

Los demás comenzaron el día con la entrada en calor en espacio reducido, dos bloques de diez minutos cada uno. Luego se efectuó fútbol dirigido contra la categoría sub 20 roja en dos tiempos.

Viernes se retornará a los trabajos pero cambiará la sede, ya que se entrenará en horario matutino en las canchas de Greenfield, Bosques de San Nicolás a dos días del duelo contra Deportivo Suchitepéquez.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal