EQUILIBRANDO LAS CARGAS

Se regresó al trabajo.

Luego de haber cumplido la jornada 10 de Liga Nacional en casa contra Malacateco y haber obtenido los tres puntos en disputa, CSD Municipal volvió a la actividad con el motivo de equilibrar las cargas de cada uno de los integrantes de la plantilla mayor.

Se citó a los elementos rojos a partir de las 9:00 horas al centro deportivo Ernesto Villa; Alexis Matta, Frank de León y Bryan Lemus estuvieron bajo la atención del cuerpo médico rojo. Por otra parte se les otorgó un permiso especial a Felipe Baloy y Blas Pérez quienes estuvieron ausentes.

El grupo se dividió en dos este día, los jugadores que sumaron la mayor cantidad de minutos en el choque dominical cumplieron aspectos regenerativos, carrera a baja intensidad y con ello finalizaron la sesión. Los demás cumplieron 90 minutos de intensidad basados en fútbol dirigido frente a la sub 20 roja.

Martes habrá descanso en el campamento escarlata y será miércoles cuando comenzará la preparación de cara al último compromiso de la primera vuelta del Torneo Apertura contra Deportivo Suchitepéquez.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal