RESUMEN DE FUERZAS BÁSICAS

El pasado fin de semana se llevó a cabo una jornada emocionante para las divisiones inferiores CSD Municipal, dos categorías disputaron el encuentro de vuelta de cuartos de final y una más jugó la penúltima jornada de la fase regular.

La sub 15 jugó el choque de vuelta de la llave de cuartos de final, recibió en el centro deportivo Ernesto Villa al cuadro de Guastatoya. El marcador reflejó victoria roja de seis goles por cero, con global once contra cero clasificó a las semifinales del certamen.

Por otra parte la 17 recibió al conjunto de Antigua en el marco de la vuelta de los cuartos de final, cero a cero terminó el choque. Con el global de uno a uno forzó a los lanzamientos desde el punto penal, cuatro a cinco cayó Municipal y con ello quedó eliminado de la competencia.

En el certamen de categorías especiales la sub 20 visitó la cancha del estadio Santa Lucía y se midió contra Malacateco, cero a uno ganó el equipo escarlata y con ello se adjudicó desde ya la fase de clasificación del Apertura.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal