OBJETIVO TRAZADO

Se regresó al trabajo.

Luego de haber cumplido con el partido de ida de la llave de accesos a semifinales, la mañana del jueves se realizó la primera práctica con la mira puesta en el choque sabatino. No se reportaron jugadores con molestias tras el primer episodio de la serie contra Guastatoya.

A las 10:00 horas comenzó la actividad, el “Trébol” fue el escenario del día, Maynor de León y Alexis Matta estuvieron al margen del trabajo; ambos descartados para el choque de vuelta. Por otra parte Nixsón Flores estuvo de manera regular y no recayó de la lesión.

El grupo de jugadores se dividió en dos, los que sumaron minutos en el partido a mitad de semana cumplieron con aspectos regenerativos, intermitente físico y carrera a baja intensidad en el terreno de juego; terminaron con hidroterapia.

Los demás elementos comenzaron con la entrada en calor en espacio reducido, específicamente un circuito de pases. Luego con el motivo de afinar detalles en la parte ofensiva se trabajó un específico de definición con recorridos cortos, uno contra uno, dos contra dos y tres contra dos fueron las modalidades.

Viernes se cumplirá la sesión que definirá todo en el campamento rojo, por la mañana se desarrollará el entrenamiento.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal