INICIÓ LA SEMANA LABORAL

Martes de actividad en el campamento rojo.

Tras el partido dominical se otorgó descanso para la plantilla roja el lunes y martes en horario matutino se volvió al trabajo con la mira puesta en la fecha 16 del campeonato de Apertura. En punto de las 9:00 horas arrancó el entreno en el Manuel Felipe Carrera.

Hubo diversas novedades en la práctica del día, ya que algunos jugadores juveniles estuvieron con la selección nacional sub 20 y otros presentaron novedades en el tema médico. Tuna, Pappa, Matta y Alas no realizaron la labor con el resto del grupo.

Con un específico de fortalecimiento del área media del cuerpo comenzó la sesión, luego se desarrolló un circuito de pases como parte del calentamiento. Posterior a ello se dividieron en dos, los que han acumulado la mayor cantidad de minutos oficiales cumplieron con intermitente físico.

Los demás elementos tuvieron la oportunidad de enfrentar a la categoría sub 20 en fútbol dirigido, dos tiempos de veinte minutos cada uno en espacio reducido con la finalidad de equilibrar las cargas para todos.

Miércoles se cumplirá el segundo entreno de la presente semana laboral, el escenario será nuevamente el “Trébol” de cara al choque contra los leones de Deportivo Marquense.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal