POST CLÁSICO

Municipal volvió al trabajo.

Luego de haber solventado la jornada 9 del Torneo Clausura en condición de local en el clásico 297, la mañana del jueves se regresó a la actividad en el campamento rojo de cara a lo que será el choque dominical en la Ciudad de Carlos V contra Cobán Imperial.

Para ello se citó a toda la plantilla escarlata a partir de las 11:00 horas en el Centro Deportivo Ernesto Villa. Únicamente Alexis Matta presentó molestias tras el duelo a mitad de semana, se le extrajo líquido de la rodilla de la pierna izquierda y quedó descartado para el siguiente partido.

Se dividió en dos al grupo, los que tuvieron actividad ayer realizaron aspectos regenerativos, carrera a baja intensidad y una sesión de estiramientos. El resto cumplió con la entrada en calor para luego darle paso a fútbol en espacio reducido con variantes.

Viernes se realizará la segunda práctica del equipo de cara a la 10ma fecha del certamen local, se entrenará en el estadio Manuel Felipe Carrera por la mañana en donde se comenzará a definir la estrategia de cara a lo que se avecina en la liga.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal