INICIANDO LA SEMANA

El enfoque puesto en Marquense.

Luego de haber tenido lunes de descanso en el campamento rojo, la mañana del martes se tuvo la partida inicial de cara al último partido de la fase de clasificación del Torneo Clausura 2017. Toda la plantilla quedó citada en horario matutino en el estadio Manuel Felipe Carrera.

La sesión comenzó a las 8:00 horas sin ausentes, Gastón Puerari, Kamiani Félix y Pablo Mingorance se mantuvieron al margen de la actividad con el resto del grupo. Por su parte Denniss López cumplió la siguiente etapa en su fase de recuperación y se integró de manera progresiva al entrenamiento.

Fuerza explosiva en el gimnasio fue la parte inicial de la mañana, luego se pasó al terreno de juego donde se dividió en dos al grupo en donde se efectuó la entrada en calor en espacio reducido. La recta final de la mañana fue con un específico de definición en recorridos cortos.

Miércoles por la mañana se retornará al trabajo para el grupo de jugadores dirigidos por el uruguayo Gustavo Machaín, se llevará a cabo el segundo día de la semana laboral.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal