SE REGRESÓ A LA ACTIVIDAD

Municipal se enfocó en el 299.

Como parte de la planificación de cara al enfrentamiento correspondiente a la cuarta jornada del Torneo Apertura 2017, que dicho sea de paso será el clásico 299 en la historia contra Comunicaciones, el equipo trabajó luego de haber obtenido la victoria en casa frente a Cobán Imperial.

Este día el grupo de jugadores fue citado a partir de las 9:00 horas en el estadio Manuel Felipe Carrera, la práctica se enfocó puramente en la recuperación y en el cambio de enfoque de cara al siguiente compromiso oficial.

Los jugadores que sumaron la mayor cantidad de minutos en el enfrentamiento pasado a mitad de semana cumplieron con una sesión leve, carrera a baja intensidad alrededor del campo y terminaron con estiramientos. Los demás equilibraron las cargas.

Se comenzó la mañana con la entrada en calor en espacio reducido en dos bloques de jugadores, se alternó con físico intermitente. Para la recta final se llevó a cabo fútbol con recorridos cortos en donde el énfasis principal fue la definición.

Para viernes se realizará la segunda sesión en el campamento rojo previo al derbi del domingo en condición de visita, el grupo quedó citado para las 8:00 horas al centro deportivo Ernesto Villa.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal