POR LA MAÑANA

El equipo volvió a la actividad.

Luego de haber solventado la décima jornada del Torneo Clausura contra Cobán Imperial y empatado a cero en el compromiso, la mañana del lunes se regresó al trabajo para el grupo de jugadores dirigidos por el uruguayo Gustavo Machaín. La mentalidad se enfocó en lo que se vendrá el miércoles.

Con la mira puesta en los “Leones” de Marquense comenzó la práctica a las 10:00 horas en el estadio Manuel Felipe Carrera. Luego de la jornada dominical únicamente Kamiani Félix presentó una infección en la garganta, situación que prácticamente lo descartó para el próximo encuentro liguero.

En el tema médico Alexis Matta recibió alta, trabajó con normalidad al lado de sus compañeros y podría ser opción el miércoles. En tanto Hamilton López quedó bajo observación y martes se determinará si podrá o no jugar la jornada 11.

Se dividió en dos a la plantilla roja hoy, los que sumaron la mayor cantidad de minutos el pasado domingo efectuaron aspectos regenerativos, carrera a baja intensidad y terminaron con hidroterapia. Los demás jugadores quedaron al mando de cuerpo técnico.

La entrada en calor fue en bloques de tres jugadores en espacio reducido con diversas variantes de control orientado del esférico, posteriormente se llevó a cabo fútbol con recorridos cortos.

Martes se realizará la segunda sesión laboral para los rojos en horario matutino, nuevamente el escenario será el “Trébol” y se definirá todo para el partido de miércoles en condición de local.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal