DETALLE DE FUERZAS BÁSICAS

Así estuvo el fin de semana rojo.

El pasado sábado y domingo se llevó a cabo una jornada más para cada una de las fuerzas básicas del CSD Municipal, la contienda continua por las primeras posiciones en cada una de sus respectivas ligas.

La categoría sub 15 enfrentó a Deportivo Mictlán en el arranque de la segunda vuelta del certamen, cero a cero terminó el enfrentamiento en el oriente del país. Resultado que sigue con el invicto rojo y la racha de no recibir anotación en el campeonato.

Por su parte la 17 venció a los “conejos” en condición de visita, cero a tres el marcador final con el cual acumularon su segunda victoria de manera consecutiva en el Clausura.

La filial roja que juega en Segunda División perdió el invicto el pasado fin de semana, cayó tres a uno frente a Capitalinos en condición de visita.

En tanto la sub 20 en el campeonato de Especiales visitó a Deportivo Carchá, la pizarra final reflejó victoria para los escarlatas por la mínima diferencia. José Martínez fue el anotador del tanto; el equipo mantuvo la primera casilla de la clasificación general.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal