RESULTADOS ROJITOS

Así estuvo el fin de semana.

El pasado sábado y domingo se realizó una jornada más en la contienda por la lucha de los primeros puestos en el Clausura 2017 de cada una de las divisiones inferiores CSD Municipal, se registraron 3 victorias y únicamente un plantel cayó derrotado.

La sub 15 mantuvo la racha positiva de no recibir anotación y el invicto en el certamen, ya que en condición de local logró sumar nuevamente de a 3 y derrotó a Cobán Imperial con marcador de 2 a 0. La escuadra escarlata se mantiene como puntero en su grupo.

Por su parte la categoría 17 logró su tercera victoria al hilo en el Clausura, protagonizó la goleada de la jornada y ganó 6 contra 0 a los “príncipes azules”. El choque se realizó en la sede oficial del Club Municipal.

La filial roja que participa en Segunda División no pudo obtener un resultado positivo en su visita a Fraijanes, perdió 5 a 1 y con este resultado cayó a la tercera posición del grupo C.

En tanto la categoría sub 20 se impuso nuevamente como local, derrotó 3 por 1 en el estadio del “Trébol” al equipo Antigua GFC. Con este resultado se mantuvo como líder de la clasificación general del certamen.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal