EQUILIBRANDO CARGAS

Se entrenó lunes por la mañana.

Luego de haber solventado la primera jornada del Torneo Apertura 2017, el conjunto rojo trabajó lunes en horario matutino de cara al segundo choque de la competencia oficial. Toda la plantilla fue citada a partir de las 9:00 horas al estadio Manuel Felipe Carrera.

No hubo jugadores con molestias físicas o musculares tras el partido dominical, únicamente los elementos que han trabajado de manera diferenciada los últimos días se mantuvieron por separado.

El trabajo del día estuvo enfocado en la parte física, se dividió en dos al grupo mayor. Los que jugaron ayer tuvieron aspectos regenerativos y de recuperación, carrera a baja intensidad alrededor del campo alternado con intermitente.

Los demás cumplieron con resistencia a la fuerza en el gimnasio, estaciones con intensidad y terminaron con físico en el terreno de las acciones.

Martes habrá descanso en el campamento rojo y será hasta miércoles por la mañana cuando se volverá a la actividad con la mira puesta en la segunda fecha del certamen.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal