CON LA MIRA PUESTA EN PETAPA

Inició la semana laboral.

El conjunto rojo arrancó la semana laboral luego de haber solventado la quinta jornada del Torneo Apertura 2017 contra Deportivo Marquense, ahora el plantel se enfocó en lo que se vendrá viernes en condición de visita contra Petapa a las 20:00 horas.

Lunes se citó al equipo a las 9:00 de la mañana al centro deportivo Ernesto Villa, lugar donde hubo algunas novedades, sobre todo en el tema médico. Hoy se le otorgó alta al defensa Nixsón Flores y trabajó con normalidad; Bryan Lemus presentó una carga muscular en el gemelo de la pierna derecha.

Los jugadores que vieron la mayor cantidad de minutos el domingo efectuaron aspectos regenerativos, intermitente físico y sesión de estiramientos. Los demás cumplieron con la entrada en calor en espacio reducido y luego cumplieron fútbol táctico contra la categoría sub 20 roja.

Para martes se volverá a la actividad en el campamento rojo por la mañana, específicamente a las 9:00 en el estadio Manuel Felipe Carrera. Según la planificación de los timoneles rojos el resto de días previos al duelo contra los Loros se entrenará en la sede oficial del club.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal