E7ERNO CAPITÁN: “FELICIDAD, SATISFACCIÓN Y ORGULLO”

Este sábado 13 de mayo de 2017 nuestro e7erno capitán, Claudio Albizuris celebró su retiro junto a un listado de amigos, la actual plantilla de Municipal y muchos aficionados que acompañaron al jugador desde los graderíos.

 

La fiesta se celebró en el estadio Manuel F. Carrera desde el mediodía. Artistas como DJ Kenny, Leo Jaén, Tavito Bam Bam y Los Patanes amenizaron el evento y festejaron junto a Albizuris.

 

Los futbolistas históricos Juan Carlos “Pin” Plata, Mario Acevedo, Denis Chen, Gonzalo Romero, Selvyn Ponciano, Germán Ruano, Jairo Pérez, Javier Delgado, Cristian Chaparro y muchos más se presentaron y compartieron un emotivo partido.

 

Claudio se encargó de abrir el marcador con un golazo desde medio campo y sus hijos liquidaron la serie con goles al estilo Albizuris. Al pitazo final los aficionados coreaban “no se va, Manía no se va” mientras algunos jóvenes de la institución se acomodaban para hacer un “caminito” directo a la tarima en donde le fue entregada una placa al homenajeado.

 

“El Capi” agradeció y expresó su cariño a sus actuales compañeros, además a los mentores y amigos de generaciones anteriores. “Ellos me dieron esa gallardía, el amor por los colores y la identidad como rojo” comentó.

 

También se refirió a la Junta Directiva con mucha gratitud. “Estoy muy agradecido y ustedes mejor que nadie saben que traté de aprovechar el momento” agregó junto a su familia, con quienes celebró el emotivo momento.

 

“A toda la afición infinitamente gracias por todo el amor que me han brindado, por esa crítica que nos hace mejorar e infinitamente gracias y de todo corazón a mi esposa Alejandra por tantos años de apoyo, a mis hijos y a toda la institución de Municipal, mil gracias” fueron las palabras de Claudio.

 

También comentó que vivió muchos sentimientos pero sobre todo de felicidad, satisfacción y orgullo por haber sido parte del mimado por la afición.

 

Entre risas advirtió que no lloraría, que las lágrimas quedarán guardadas para el momento en el que Municipal sea campeón, ilusionado por colgar los botines con el título 30 en la mano.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal