DÍA UNO

Inició la semana laboral.

Luego de haber solventado el partido correspondiente a la segunda jornada del Clausura en curso y haber tenido domingo sin actividad, lunes por la mañana se volvió a los entrenos con el enfoque puesto en el siguiente enfrentamiento oficial en el campamento rojo.

Con la ausencia de varios jugadores cedidos a los procesos de selecciones nacionales se realizó la primera sesión de la presente semana, entre lesionados y ausentes se trabajó con un total de 9 jugadores a disposición de cuerpo técnico.

El escenario fue el estadio del “Trébol” en punto de las 9:00 horas, por separado quedaron Samayoa, de León (Brandon), Lemus, Barrera y Arce bajo las instrucciones de los especialistas. No hubo otros elementos con molestias físicas o musculares.

Todo comenzó con un trabajo de fuerza enfocada en la parte superior del cuerpo en el gimnasio, luego se pasó al terreno de juego en donde se efectuó un circuito de pases en espacio reducido. Para la recta final hubo un específico de cambios de ritmo con definición.

La planificación continuará el martes por la mañana, se volverá al mismo recinto deportivo y se llevará a cabo el segundo ensayo previo al choque contra Antigua.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal