RESULTADOS DE FUERZAS BÁSICAS

Así estuvo la actividad el pasado fin de semana.

El pasado sábado y domingo inició el campeonato de Apertura para dos de las categorías inferiores CSD Municipal, específicamente la sub 15 y 17. Por su parte dos equipos más buscaron la cima de sus respectivas clasificaciones.

Los rojitos del equipo sub 15 solventaron la primera fecha del campeonato, visitaron el estadio Mateo Sicay Paz y se midieron contra Siquinalá. Al término del duelo la victoria fue para el cuadro escarlata por la mínima diferencia.

En tanto la 17 solventó también la jornada uno del certamen, viajó al sur del país y se enfrentó a la escuadra de los “naranjeros”. La victoria fue la más abultada en dicha categoría por marcador de cero a cuatro.

Por su parte la filial roja de Segunda División jugó en casa contra Capitalinos, lastimosamente para las aspiraciones del CSD Municipal se cayó cero contra uno. Pese al resultado la plantilla roja se quedó situada en la segunda casilla del grupo C.

La sub 20 en el campeonato de Especiales recibió a Guastatoya en el estadio Manuel Felipe Carrera, al final del tiempo reglamentario los puntos se quedaron en casa ya que el rojo venció uno por cero. Con este resultado mantuvieron la primera posición de la tabla general.  

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal