MENTALIZADOS EN LA VUELTA

Municipal volvió al trabajo.

La tarde del jueves se regresó a los entrenamientos de parte del CSD Municipal de cara a la final de vuelta del Torneo Clausura, toda la plantilla fue citada a partir de las 16:00 horas en donde se volteó la página luego del empate a cero obtenido en el oriente del país.

Nicholas Hagen y Maynor de León se quedaron en la clínica médica por diversas molestias físicas, según los especialistas ambos jugadores serán evaluados el viernes en donde se determinará si ambos podrán ser parte de la convocatoria para el sábado.

Bajo la lluvia se desarrolló el entreno en el Manuel Felipe Carrera, debido al estado de la cancha se modificó la planificación de cuerpo técnico. Todos los jugadores cumplieron con aspectos físicos intermitentes bajo el mando de Rubén González e Iván Castillo.

El grupo quedó citado para las 3:00 de la tarde del viernes en donde se realizará la última sesión del conjunto rojo de cara al duelo sabatino. Los convocados quedarán concentrados en un hotel de la ciudad de Guatemala en horario vespertino al culminar la práctica.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal