TRES PUNTOS MÁS

Rojos y Leones se vieron las caras

La mañana del domingo 20 de agosto se realizó la quinta jornada del Torneo Apertura 2017, el enfrentamiento fue a partir de las 11:00 horas en el estadio Manuel Felipe Carrera entre CSD Municipal y Deportivo Marquense; Edder Quinóm fue el árbitro.

De manera tempranera el conjunto local colocó la ventaja en el duelo, tras una asistencia de Bryan Lemus, Kamiani Félix anticipó a la marcación de la defensa y cruzó el balón al palo más lejano del arquero rival. En 4’ del primer tiempo cayó el primero; el segundo gol de la campaña para el mexicano.

En el transcurrir de los siguientes minutos fue el rojo quien dominó las acciones del enfrentamiento, estuvo cerca de marcar el segundo tanto por intermedio de Blas Pérez en un cobro de tiro de esquina pero el cancerbero rival evitó el gol del canalero.

Pese a tener el control absoluto, el esférico en su poder y merodear el área en muchos pasajes del choque no pudo aumentar la ventaja el conjunto escarlata en el marcador. En 35’ de la primera parte se mantuvo la victoria por la mínima diferencia.

Las jugadas individuales de Bryan Lemus, Jaime Alas y Alexis Matta hicieron un espectáculo en el “Trébol” para el deleite de los aficionados escarlatas. Félix y Pérez tuvieron las acciones más claras frente al marco rival pero no pudieron capitalizar las mismas.

La primera parte del partido culminó con ventaja por la mínima a favor de Municipal sobre Marquense, anotación de Kamiani Félix. Para el arranque del complemento no se efectuaron variantes para ningunas de las dos escuadras, los mismos 22 protagonistas volvieron al terreno de juego.

La tónica no tuvo cambio con relación a lo que aconteció en la primera mitad, el manejo fue del local y el visitante la buscó de contragolpe. El ritmo y la intensidad fue lo fundamental del conjunto escarlata.

Comenzaron las variantes en el minuto 74’ para el equipo dirigido por el uruguayo Gustavo Machaín, la salida de Trujillo y el ingreso de Maynor de León. No hubo cambio en el esquema táctico. Luego de ello entró Puerari y salió Lemus.

Municipal sumó tres puntos más en el Apertura 2017 que volverá al trabajo el lunes con la mira puesta en el próximo duelo de liga frente a Deportivo Petapa como visitante.  

Ficha técnica roja

Nicholas Hagen; Cristian Jiménez, Denniss López (amarilla al 73’), Felipe Baloy, Jaime Alas; Sergio Trujillo (Maynor de León al 74’), Alexis Matta (amarilla al 24’), Bryan Lemus (Gastón Puerari al 89’), John Méndez (amarilla al 42’); Blas Pérez, Kamiani Félix (gol al 4’).

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal