MOMENTO DE RECUPERACIÓN

Primer entreno de la presente semana.

Luego de haber disputado la segunda jornada del Torneo Clausura 2018 en su fase regular, el conjunto escarlata trabajó la mañana del lunes como parte de la preparación ahora con la mira puesta en el siguiente compromiso liguero; será como visitante el próximo domingo.

La sede de entrenamiento fue el centro deportivo Ernesto Villa en punto de las 10:00 horas, únicamente John Méndez arrojó resultados negativos tras el clásico 301, específicamente en el pie derecho. Denniss López estuvo ausente ya que se le otorgó reposo absoluto; Bryan Lemus al margen.

Por otra parte Alexis Matta y Frank de León se incorporaron al entreno sin mayores inconvenientes, pese a que ninguno de los dos tiene alta médica trabajaron con el resto de sus compañeros.

El grupo de jugadores se dividió en dos, los que sumaron la mayor cantidad de minutos en el enfrentamiento dominical efectuaron aspectos regenerativos, carrera a baja intensidad y terminaron con hidroterapia.

Todos los demás comenzaron con una entrada en calor en espacio reducido, mucha intensidad para la parte inicial. Luego se efectuó fútbol dirigido frente al combinado rojo en su categoría sub 20.

Para martes habrá descanso en el campamento rojo, será miércoles por la mañana cuando se retornará nuevamente al trabajo con el enfoque puesto en el enfrentamiento oficial contra Siquinalá.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal