NIVELANDO LAS CARGAS

El equipo volvió al trabajo.

Luego de haber tenido lunes de descanso para el plantel mayor CSD Municipal, la mañana del martes se regresó a la actividad con el enfoque puesto en la tercera jornada de la competencia oficial del próximo domingo. Únicamente falta Jaime Alas para tener a la plantilla completa.

Todo comenzó a las 8:00 horas en el estadio Manuel Felipe Carrera, Gastón Puerari fue el único que estuvo al margen debido a la lesión en el gemelo de la pierna izquierda. Según cuerpo médico hasta el final de la presente semana podrá comenzar a hacer aspectos físicos leves pero estará de vuelta en 15 días.

Una sesión de fuerza explosiva en el gimnasio fue como arrancó la mañana, luego se pasó al terreno de las acciones en donde se dividió al grupo en dos. Los que han tenido la mayor cantidad de minutos disputados realizaron la entrada en calor en espacio reducido, un específico de cuatro contra cuatro y terminaron con intermitente.

Los demás elementos hicieron la etapa de calistenia para quedar al mando del timonel Machaín en donde hicieron fútbol táctico dirigido, divididos en bloques de ocho minutos.

Miércoles el equipo mayor quedará dividido, ya que un grupo entrenará en el estadio del “Trébol” y los demás viajarán rumbo a la costa sur de la república en donde se cumplirá un partido de carácter amistoso en Sipacate, Escuintla.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal