SEMANA DE FINAL

Arrancó la preparación del rojo.

El conjunto rojo se clasificó a la llave final del Torneo Apertura 2017 la noche del pasado domingo, la mentalidad a partir de ese momento se enfocó en lo que serán los duelos de jueves y domingo frente al equipo colonial. Junto con ello comenzó el trabajo el lunes por la mañana.

En punto de las 10:00 horas se llevó a cabo la primera sesión laboral de la semana, el escenario fue el estadio del “Trébol” y se dieron algunas novedades en diversos rubros. En la parte médica algunos jugadores presentaron molestias pero nada de gravedad.

Se dividió en dos a la plantilla mayor, los que sumaron la mayor cantidad de minutos oficiales anoche cumplieron aspectos regenerativos, carrera a baja intensidad y estiramientos con rodos. El resto comenzó con la entrada en calor en espacio reducido y para la recta final efectuó definición.

Para martes se cumplirá con la segunda práctica del equipo rojo de cara a la final de ida, el lugar será el mismo y la variante será que se desarrollará el entreno a puerta cerrada.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal