INICIÓ LA SEMANA DE SEMIFINALES

Tras la clasificación se volvió al trabajo.

Lunes por la mañana se regresó a la actividad de parte del CSD Municipal con la mira puesta en la llave de semifinales contra Petapa, luego del descanso dominical toda la plantilla fue citada en punto de las 9:00 horas al estadio del “Trébol” para la primera sesión la semana.

Algunos jugadores reportaron molestias físicas pero no son de gravedad, estarán a disposición de cuerpo técnico para el duelo de la ida. A excepción de Maynor de León y Alexis Matta todo el resto de elementos escarlatas podrán ver actividad oficial de ser requeridos.

Se dividió en dos al grupo esta mañana, los que acumularon la mayor cantidad de minutos el pasado sábado cumplieron con aspectos regenerativos, carrera a baja intensidad y estiramiento con rodillos. Jaime Alas y Sergio Trujillo cumplieron con trabajos leves.

Los demás comenzaron con la entrada en calor en espacio reducido, luego de la intensidad inicial se efectuó fútbol dirigido contra la categoría sub 20 del equipo rojo en dos tiempos de 30 minutos cada uno en donde se equilibró las cargas de todos los integrantes del equipo mayor.

Martes se cumplirá con la segunda sesión con la mira puesta en el choque de ida de semifinales, se entrenará en horario matutino en el reducto rojo.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal