NUEVO DELANTERO

Se oficializó el cuarto extranjero.

Por este medio, CSD Municipal hace de conocimiento público la oficialización del jugador que ocupará la última casilla disponible en la plantilla en el rubro de extranjeros para la Temporada 2017 - 2018, es centro delantero y de nacionalidad panameña.

Blas Antonio Miguel Pérez Ortega de 36 años se convirtió en el nuevo refuerzo rojo, nació el 13 de marzo de 1981 en Ciudad de Panamá. Debutó como futbolista profesional en 1997 en el equipo Panamá Viejo, luego de ello destacó y se convirtió en un trotamundos.

Tuvo la oportunidad de jugar en Uruguay, Colombia, España, México, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Canadá y su último destino previo a Guatemala fue Bolivia donde actuó en el presente año. Nacional de Montevideo, Deportivo Cali, Tigres, Pachuca, León, FC Dallas, Al Wasl entre otros fueron los clubes por los cuales militó.

De los distintivos colectivos obtuvo dos títulos en Colombia, específicamente con el Deportivo Cali y Cúcuta en los años 2005 y 2006 de manera respectiva. Fue el goleador de la Primera colombiana en el 2004, Goleador de Copa Libertadores 2007 (8 goles) y Goleador de la Liga de Ascenso en México (15 anotaciones) en el 2011.

Con la selección absoluta de Panamá acumuló más de 100 partidos oficiales y más de 40 anotaciones, siendo parte de las Eliminatorias Mundialistas rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. Participó en Copa Oro, Centroamericana y forma parte del combinado “canalero” desde el año 2000.

Pérez formará parte del tridente ofensivo rojo que contará con el mexicano Kamiani Félix y el uruguayo Gastón Puerari para la siguiente campaña. El delantero panameño llegará el jueves 29 de junio al país.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal