QUEDA CAMINO POR RECORRER

Municipal se midió a Petapa.

La tarde del domingo 9 de abril se disputó la jornada 17 para el CSD Municipal, el choque fue contra Petapa a partir de las 15:00 horas en el estadio Manuel Felipe Carrera, a puerta cerrada por la sanción a la institución roja. Jonathan Polanco fue el árbitro del compromiso.

Un choque que durante los primeros minutos fue accidentado, muchas faltas e interrupciones no permitieron llegadas claras a los marcos defendidos por Motta y Tatuaca. En 10’ de la primera parte se mantuvo el cero por cero.

Fue hasta el 17’ que llegó el primer disparo de manera directa en el partido, Kamiani Félix remató dentro del área contraria tras asistencia de Puerari pero el arquero rival atajó el esférico y lo mandó hacía el tiro de esquina.

Municipal fue protagonista a la ofensiva nuevamente, al 23’ el mexicano Kamiani rompió la posición fuera de juego de la defensa rival pero el cancerbero desvío el balón que quedó vivo… Puerari intentó en segunda ocasión pero un defensa rival evitó el gol para los rojos.

La intensidad e insistencia se mantuvo por parte de los locales pero sin la contundencia necesaria para poder dar la apertura en el marcador. En 36’ de la primera mitad se mantuvo todo de la misma manera que como inició.

Como agua entre las manos terminó la primera parte del compromiso en el estadio del “Trébol”, sin anotaciones se fueron al descanso las dos escuadras. Para el arranque del complemento no se dieron modificaciones.

En una acción ofensiva al 62’ del tiempo corrido fue amonestado por segunda ocasión Alexis Matta, situación que derivó en la cartulina roja para el volante nacional. Municipal se quedó con un jugador menos con media hora por jugar en casa.

Al 72’ fue derribado Puerari dentro del área defendida por Petapa, el referee no titubeó y marcó penal a favor de Municipal. Por doble amarilla expulsó a Priego del equipo contrario. Kamiani Félix se encargó de la ejecución pero el remate lo adivinó el arquero Tatuaca… todo se mantuvo cero por cero.

Diez minutos más tarde un viejo conocido del rojo marcó el gol para la visita en el segundo disparo a portería de Motta, Janderson Pereira colocó el cero a uno en la pizarra.

De manera casi inmediata se dieron las últimas dos variantes para el rojo, ingresaron Danilo Guerra y José Longo en lugar de Jaime Alas y Gastón Puerari respectivamente.

No hubo tiempo para más y con el resultado adverso en casa Municipal perdió su primer duelo en el Clausura 2017.

Ficha técnica roja

Paulo Motta; Cristian Jiménez, Denniss López, Darío Flores (amarilla al 45’; roja al 62’), Jaime Alas (Danilo Guerra al 86’); Pablo Mingorance, Frank de León (Maynor de León al 53’; amarilla al 90’), Alexis Matta (amarilla al 30’), Marco Pappa; Gastón Puerari (José Longo al 86’), Kamiani Félix.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal