CSD MUNICIPAL OFICIAL

Por este medio, CSD Municipal hace de conocimiento público a la afición más importante del país que repudia los hechos que puedan derivar en incitación a la violencia dentro y fuera de los escenarios deportivos.

Tomando como referencia los incidentes reportados por el árbitro Bryan López tras el enfrenamiento dominical correspondiente a la jornada 14 de Liga Nacional, válido en el Torneo Clausura 2017 contra Antigua GFC. El mismo se efectuó en el estadio Manuel Felipe Carrera.

El referee del compromiso reportó en el acta: “lanzamiento de botellas de agua de plástico y monedas, dirigidas al guardameta Víctor Bolívar”, dichos actos no comulgan con el juego limpio y respeto al rival por lo cual CSD Municipal actuará de manera interna para detectar a los responsables.

Lo anterior sin duda alguna es orquestado y gestionado por personas cuyo único fin es dañar a la institución roja. Con la intención de disfrutar del fútbol, de un espectáculo deportivo y generar un ambiente familiar se les invita vivir una fiesta.

Sin más que agregar…CSD Municipal, Guatemala 28 marzo de 2017.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal