CSD MUNICIPAL INFORMA

El CSD Municipal hace del conocimiento de la afición deportiva y público futbolístico en general, un dato curioso acontecido el domingo 23 de abril, durante el encuentro disputado en condición de local contra el Club Xelajú MC, en la Jornada 19 de la Liga Nacional.

 

El ingreso oficial de aficionados al estadio en dicho encuentro, fue de 1,973, de los cuales 605 se refieren a niños y cortesías, quedando 1,368 personas con boleto pagado contabilizadas por localidad. Es curioso que por primera vez en la historia de los juegos locales del Club, el ingreso de aficionados de tribuna fue superior al de las personas que llegaron a la preferencia, ya que 281 personas observaron el encuentro en tribuna y 278 en preferencia.

 

Este dato es significativo, ya que regularmente por cada aficionado que ingresa a tribuna, entran dos a preferencia. De manera irónica, en la localidad de tribuna, fue donde se generó un incidente con los dirigentes del Club Municipal, quienes fueron insultados con palabras soeces y provocados por un pequeño grupo de gamberros, confabulados con el único fin de dañar a la institución roja.

Independientemente de lo anterior, al CSD Municipal le agrada mucho ver que cada día hay una mayor presencia de mujeres y niños asistiendo al estadio, lo cual lo hace del espectáculo un evento familiar, lo cual esperamos siga en incremento.

 

La institución roja invita a toda su afición a asistir en una forma entusiasta, alegre y masiva para apoyar al Club en estas instancias finales del torneo, a la vez, le solicita el apoyo para identificar, erradicar y no permitir el ingreso futuro al estadio a los pseudo aficionados y/o gamberros que solo llegan a instigar y provocar violencia.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal