LA ESTADÍSTICA DEL DESIGNADO

Walter López dirigirá la final de ida.

La comisión nacional de árbitros dio a conocer a los jueces que impartirán justicia el próximo jueves en el partido de ida de la final del Torneo Apertura 2017 entre Municipal y Antigua, como referee del compromiso estará Walter López.

El experimentado árbitro nacional estará acompañado de Gerson López y Humberto Panjoj como sus asistentes uno y dos de manera respectiva, Mario Ramírez será el cuarto y Wenceslao Velásquez el asesor.

No será la primera vez que López esté a cargo de una final en la cual el equipo CSD Municipal sea el protagonista, ya lo hizo en siete oportunidades previas. También será la cuarta ocasión que tendrá a su cargo el duelo de ida de la llave que definirá el título con el rojo dentro del terreno de juego.

En el año 2008 fue la primera vez que dirigió al equipo escarlata en una final, luego de ello estuvo presente en el 2010 (en dos finales), 2011, 2012, 2015 y 2016. Municipal se coronó campeón dos veces y las otras cinco salió derrotado al momento que López impartió justicia.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal