CSD MUNICIPAL INFORMA

Información oficial sobre la lesión del delantero José Martínez.

 

La tarde del miércoles 7 de noviembre se confirmó que el delantero nacional José Martínez sufrió una fractura alineada de tibia con un tercer fragmento, durante el partido que se disputó horas antes contra Sanarate FC.

 

Al término del compromiso, el juvenil fue trasladado inmediatamente al Centro Médico para que se le practicara una radiografía. Debido al resultado que reflejó el estudio, Martínez será intervenido quirúrgicamente este mismo miércoles a partir de las 18:00 horas para que se le coloque una placa en la zona afectada, afirmó Héctor López, médico de cabecera en el club escarlata.

 

El delantero deberá guardar reposo por las próximas tres semanas, tiempo en el que se espera que se retiren los puntos. En las siguientes cinco semanas llevará a cabo la etapa de recuperación sin apoyo. Quiere decir que se buscará la movilidad en la rodilla y tobillo. Cumplida la octava semana, comenzará el proceso de fortalecimiento muscular progresivo y la recuperación con apoyo. Se espera que José quede habilitado nuevamente al sexto mes.

 

La Junta Directiva del CSD Municipal analiza las medidas legales y reglamentarias que tomará para que se sancione al jugador Didier Sagastume de Sanarate FC, causante de la lesión de Martínez, así como contra el árbitro central Armando Reyna y el asistente René Ochoa por el pésimo arbitraje del encuentro, correspondiente a la jornada 19, en perjuicio de nuestro Club.

 

CSD Municipal le desea a José Martínez una exitosa recuperación y con ansias esperaremos su regreso a la cancha.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal