DESDE TEMPRANO

Municipal no perdió tiempo.

Luego de haber solventado la jornada 15 en condición de local y sumado la totalidad de puntos en disputa, domingo inició el trabajo con el enfoque puesto en el clásico 305 de la historia, el mismo se llevará el próximo miércoles en la máxima instalación deportiva del país en horario nocturno.

La cita fue en el estadio del “Trébol” a partir de las 8 de la mañana, no hubo jugadores con molestias físicas o musculares tras la participación oficial… se integraron progresivamente a los entrenos con el resto del grupo Frank de León y José Martínez. Por su lado Othoniel Arce cumplió con un trabajo de fortalecimiento en el área de los cuádriceps.

Con carrera a baja intensidad alrededor del campo comenzó la práctica, luego se dividió al equipo en grupos donde se efectuó un técnico en espacio reducido y el mismo se alternó con físico intermitente. Posteriormente se separó a los jugadores que acumularon la mayor cantidad de minutos el sábado y acabó el entreno para ellos.

El resto de los elementos terminó con recorridos cortos y largos aspectos específicos con el PF Rubén González.

Para lunes se llevará a cabo el segundo ensayo de cara al duelo a mitad de semana, el escenario será el reducto de la zona 7 y en horario matutino.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal