POR LA MAÑANA

Nuevamente un solo turno.

El conjunto rojo regresó a los entrenamientos el viernes en horario matutino, cumplió una jornada laboral que se llevó a cabo en el estadio del “Trébol”. En la única práctica programada hubo diverso tipo de novedades para el armado de Horacio Cordero…

Se dio la incorporación del volante Brandon de León, quien se puso desde ya a disposición de cuerpo técnico rojo. El volante realizó un trabajo específico en el gimnasio y luego físico en el terreno de las acciones.

Por otro lado Pedro Samayoa no entrenó con regularidad este día, jueves recibió un golpe en el muslo posterior de la pierna izquierda y se le generó una carga muscular. Se le hicieron las evaluaciones correspondientes, no hubo indicio de lesión.

La práctica comenzó en el gimnasio con una sesión de fuerza enfocada en el tren inferior del cuerpo, luego se pasó al campo en donde se completó la entrada en calor que fue en espacio reducido con variantes de coordinación. Para la recta final hubo táctico correctivo.

Sábado por la mañana continuará la preparación en el campamento rojo, nuevamente habrá actividad en horas de la mañana en el reducto de la zona 7.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal