SE INTEGRÓ PÉREZ 

Preparando el Apertura.

 

El conjunto rojo cumplió el viernes una doble jornada laboral en el marco de la segunda semana de pretemporada, a las 8:00 y 15:00 horas fueron las sesiones en la cancha principal del centro deportivo Ernesto Villa. 

 

La principal novedad fue la incorporación desde temprano del atacante panameño Blas Pérez, quien de manera inmediata se presentó con el resto del grupo y quedó a disposición de cuerpo técnico escarlata. 

 

Ambos jugadores "canaleros" se mantuvieron al margen de la actividad con relación a los demás elementos. Según cuerpo médico Pérez podrá estar de lleno a partir de la siguiente semana, en tanto Baloy deberá esperar al menos ocho días. 

 

Al término de la primera práctica el ahora ex jugador rojo Claudio Albizuris hizo la entrega de su dorsal, ya que para la próxima temporada será el atacante panameño Pérez quien tenga la oportunidad de utilizar el número siete. 

 

El enfoque del día estuvo dividido en aspectos físicos con intermitente, pases con balón dominado y táctico. En el intermedio de hoy el grupo se concentró en un hotel y tuvo la oportunidad de convivir. 

 

Sábado se realizará la última sesión de trabajos de la semana, ya que cuerpo técnico planificó el domingo de descanso para toda la plantilla mayor.  

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal