COMENZÓ LA ILUSIÓN

Primer día laboral para los rojos.

El miércoles 27 de diciembre se realizó la primera práctica del equipo rojo en el marco del re acondicionamiento físico, los jugadores fueron citados a partir de las 9:00 horas al estadio del “Trébol” en donde a un turno comenzó todo de cara al Clausura 2018.

Únicamente Denniss López estuvo ausente al entreno, una situación personal no le permitió estar el primer día; jueves se integrará al trabajo. En la parte médica Kamiani Félix presentó una ruptura muscular en el glúteo izquierdo, situación que lo alejará de la actividad regular por tres semanas.

Por otra parte Alexis Matta continuó por separado debido a la recuperación tras el procedimiento quirúrgico que se le realizó en la rodilla de la pierna izquierda el mes anterior. Al menos veinte días más permanecerá al margen.

La parte inicial del día tuvo lugar en el gimnasio, tres ejercicios de manera específica en donde se trabajó el tren inferior del cuerpo de los jugadores. Luego se pasó al terreno de juego, un circuito de pases con control orientado fue el calentamiento y posteriormente se combinó carrera a baja intensidad.

Para la recta final de la mañana se efectuó fútbol dirigido en espacio reducido con diversas modalidades, en la recta final se alternó con intermitente físico. Jueves se cumplirá el segundo entrenamiento de la presente semana, será a la misma hora y en el mismo lugar.

Patrocinadores oficiales

rojos-4.png

Aliados comerciales

Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Copyright © 2016 CSD Municipal